Raül Pont, de Cafés Pont, nuevo presidente del Gremio del Café de Catalunya, toma el relevo de Carlos Gotor de Cafès Bou.
El pasado 14 de mayo se celebró elAsamblea del Gremio del Café de Cataluña en el prestigioso museo VINSEUM de Vilafranca del Penedès. La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte de la junta del Gremio del Café, en los tostadores de café venidos de toda Cataluña.
Uno de los puntos más relevantes del orden del día fue el cambio de presidente del Gremi del Café. El presidente saliente, Carlos Gotor, de Cafés Bou, dio la bienvenida al presidente entrante Raül Pont, de Cafès Pont, quien expresó su satisfacción al presidir la entidad.
Raül Pont, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, ha dedicado toda su carrera profesional al sector del café. Actualmente es el Consejero Delegado de Cafés Pont y también es presidente de Foro Café, una institución clave en la difusión de la cultura del café en España. A lo largo de su trayectoria ha trabajado también en defensa de la pequeña y mediana empresa, participando en la Cámara de Comercio de Sabadell y en la sectorial agroalimentaria de Pimec.
La nueva junta del Gremio quedó constituida por:
Presidente: SR. Raül Pont de CAFÉS PUENTE
Vicepresidente: SR. Toni Gener de CAFÉS ENERO,SL
Secretario: SR. Ramón Novell de CAFÉS NOVEL,SA
Tesorero: SR. Julián Marcilla de AGRÍCOLA MARCILLA,SL-DIBARCAFÉ-
Vocal 1: SR. Ramón Batalla de CAFÉS BATALLA 2000,SL
Vocal 2: D. Antoni Riera de CAFÉS TUPINAMBA,SA
Vocal 3: D. Luis Saula de CAFÉS SAULA,SA
Vocal 4: SR. Javier de Erausquin de HERMANO DE ERAUSQUIN,SA
Vocal 5: SR. Carlos Gotor de INCAFHISA/CAFÉS BUEY
ElAsamblea del Gremio del Café de Cataluña quiere expresar su agradecimiento a los tostadores de café por su participación en este evento inolvidable.
Para más información lee el comunicado de prensa.


