El Gremio del Café, Tostadores de Cataluña celebra su Asamblea anual en la Seu Vella de Lleida
Lérida, 21 de mayo de 2026. El Gremio del Café, Tostadores de Cataluña celebró, ayer, su Asamblea General en la Seu Vella de Lleida, un emplazamiento histórico y monumental que acogió, con buen ambiente, a la élite del café catalán.
Durante la Asamblea se presentó la memoria del ejercicio 2025, que hizo balance de la actividad desarrollada durante el pasado año, y se expusieron las líneas de actuación previstas para 2026, centradas en la promoción del café tostado en Cataluña y en el apoyo a los tostadores asociados.
La Asamblea contó con una buena asistencia de tostadores del gremio, que participaron activamente en el debate y decisiones adoptadas.
Tras la parte institucional, los asistentes pudieron disfrutar de una visita cultural excepcional a la Seu Vella, donde descubrieron los valores históricos y arquitectónicos de este monumento leridano, uno de los más importantes de Cataluña.
La jornada concluyó con una comida en el restaurante Baluard, situado junto a la misma Seu Vella, donde se pudo degustar, entre otras especialidades, los caracoles en la Gormanda, una delicia que vinculó la celebración de la Asamblea de los tostadores de café a la semana del popular Romería del Caracol de Lleida.
Con este encuentro, el Gremio del Café, Tostadores de Cataluña refuerza su compromiso con el sector y sigue trabajando para hacer valer el café de proximidad, tostado en Cataluña.

Asamblea 2026 Gremio del Café en la Seu Vella de Lleida.

Asamblea 2026 Gremio del Café en la Seu Vella de Lleida.

Asamblea 2026 Gremio del Café en la Seu Vella de Lleida.

Asamblea 2026 Gremio del Café en la Seu Vella de Lleida.
