facebookPixel Cafès Batalla presenta pel 8M el Café Mujer, en solidaritat amb MAMAPOP - Gremi del Cafè, torradors de Catalunya
8 de marzo de 2025 gremicafe

Cafés Batalla presenta por el 8M el Café Mujer, en solidaridad con MAMAPOP

Entre los actos del 75 aniversario de Cafés Batalla, la marca de Lleida presenta por el 8M, Día Internacional de la Mujer, el formato de 500g de Café Mujer. Un homenaje a la mujer y una historia de dedicación y apoderamiento para que todo el liderazgo en la producción recae únicamente en mujeres y justamente reconoce la aportación en la cadena de valor del café la aportación de estas profesionales.

Pero la novedad es que Cafès Batalla ha querido vincular este producto a la causa solidaria contra el cáncer de mama que representa a Mamapop. Por eso, dos euros de la venta cada paquete de medio kilo de Café Mujer irán destinados a la recaudación que realiza el concierto solidario, añadiéndola a la donación anual que hace Mamapop para financiar los proyectos de investigación delInstituto de Investigación Biomédica, el IRBLleida. La campaña estará vigente hasta noviembre de 2025 cuando se pondrá en escena una nueva edición del espectáculo musical en Lleida.

El gerente de Cafés Batalla, Ramon Batalla, ha explicado que la empresa ha querido tejer esta sinergia porque siempre ha admirado su labor Mamapop, mientras que el presidente, fundador y director artístico del concierto, Manel Simon, considera un orgullo que una empresa referente del territorio de Lleida se ofrezca a contribuir en esta causa solidaria.

Este café especial, Café Mujer de Cafés Batalla,  hecho exclusivamente por mujeres y solidario con Mamapop, se puede comprar mucho o en grano en la tienda online de Cafés Batalla, en el siguiente enlace: https://tienda.cafesbatalla.com/ca/

, , , ,