facebookPixel Cafès Pont presenta Collection N73 ECO, el nou cafè gurmet ecològic 100% Arabica - Gremi del Cafè, torradors de Catalunya
27 de septiembre de 2021 gremicafe

Cafés Pont presenta Collection N73 ECO, el nuevo café gourmet ecológico 100% Arabica

cafes pont eco n73 gremicafe

 

Collection N73 ECO es la nueva propuesta de café de la gamma Collection de Cafés Puente. Un café en grano 100% Arabica, procedente de la agricultura ecológica y certificado por la CCPAE, que garantiza un cultivo de forma natural, sin componentes químicos ni pesticidas. Además, todo el proceso para su obtención se realiza de forma sostenible, garantizando el respeto por el medio ambiente.

Se trata de un café selecto, puesto que, además de no aportar productos químicos, su recogida se realiza de forma manual. Esto permite a los caficultores seleccionar el grano en el punto óptimo de recolección, obteniendo un producto de mayor calidad.

El café Collection N73 ECO ha sido creado a partir de una selección de Arábigas ecológicos de las zonas montañosas de centro y Sudamérica y sometido a un proceso de tostado lento, para conservar todo su sabor y características organolépticas. El resultado es una taza cremosa y llena de matices, donde se aprecian notas herbáceas, de cacao y de regaliz.

 

Al tratarse de un café ecológico, aporta mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que los cafés no orgánicos. Por tanto, cuenta con una mejor calidad nutricional, según demuestran numerosos estudios.

 

Cafés Pont, una apuesta por la sostenibilidad

Collection N.52 y N.73 ECO forman parte de la gamma Collection de Cafés Puente, una línea especialmente creada para el consumo del café en grano en el hogar, sin el uso de cápsulas y sin generar residuos, contribuyendo con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Cafés Pont recoge la esencia de los mejores cafés seleccionados en origen, para poder disfrutar en casa de todo el aroma y sabor del café recientemente molido. Aunque los cafés de la gama Collection han sido creados para su consumo en cafeteras superautomáticas, también pueden prepararse en cualquier tipo de cafetera, siempre que se realice una molienda adecuada.

El nuevo Collection N73 se presenta en formato Doypack reciclable de 250g y está disponible en supermercados y en la tienda online de Cafés Puente.