facebookPixel El preu del cafè aràbiga cau enmig de les incerteses de la variant Omicron - Gremi del Cafè, torradors de Catalunya
28 de diciembre de 2021 gremicafe

El precio del café arábiga cae en medio de las incertidumbres de la variante Omicron

Este lunes, los futuros de café arábiga en Nueva York disminuyeron debido a las preocupaciones que la variante omicrón de la Covid pueda provocar nuevos bloqueos y restricciones de movilidad y que afecten a las ventas de café. El contrato principal para la entrega en marzo se establece en 415 puntos (-1,8%) hasta los 227,05 céntimos por libra. 

La semana pasada, los futuros del café Robusta en ICE subieron a su máximo en más de una década debido a los problemas logísticos actuales y la escasez de capacidad de envío de contenedores. Hoy se reanudará la negociación en ICE Robusta de Londres, ya que todavía estaba cerrado por vacaciones de Navidad.

 

Fuente noticia: Communicaffe